domingo, 2 de diciembre de 2007
LO PROMETIDO ES DEUDA
Hace un mes que volví de China y no he hablado de dos asuntos muy heavys:
Comidas: todo con palillos,solo ponen tenedor en los hoteles y hay que pedirlo.Hemos comido de todo porque E o Z pedían las comidas.La verdad es que la dieta de los palillos es estupenda, porque al ritmo que comemos los occidentales, para cuando ellos acaban , nosotros hemos comido la mitad.Mucha verdura rara y pescado,todo con salsa picantes y dulces.Lo mas raro conocido que hemos comido:medusa!!!.
Compras:tiendas maravillosas, hubo momentos en los que parecía que estaba en Paris.Pero lo divertido eran los mercados de réplicas.Regateo salvaje y cuando digo salvaje me refiero a tirones de mangas y bajadas de precio brutales.Hasta V acabó comprando,regateando y disfrutando con ello,que ya es decir...La pena es tener un límite de peso en el avión que si no...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
XK EN TODOS VUESTROS POSTS HABLAIS DE COMPRAS???jajajaja en serio...tenemos un problema...xo k se le va a hacer...si el dporte no tira mucho..y fumar no fumamos...en algo hay k invertir el dinero que nos ahorramos en el gym y en los paquetes, no? ademas en el fondo no tenemos time ..k nos conocemos....KIERO DÍAS DE 36 HORAS!!!o ser Hiro!!! una d 2!! TELETRANSPORTE YA!!!
Confieso que lo de la comida no me da demasiada envidia, ahora bien, lo demás...Y lo de las compras no me sorprende. Dos locos por gastar pasta...¡Y luego me pregunto que de dónde lo he sacado! ¡Si estoy condenada a esta adicción desde la cuna!
Publicar un comentario